sábado, 22 de mayo de 2010

Tutoriales robot sigue lineas y rastreador de luz

Estos son un par de tutoriales que hice hace algún tiempo.

Robot sigue líneas

Interesante tutorial donde te explica pasa a paso y de una forma sencilla y amena la realización de un robot rastreador de líneas (no microcontrolador). Muy recomendado para los que se inician en la robótica.

http://www.robotic-lab.com/blog/tutoriales/robot-sigue-lineas/


Robot rastreador de luz

Este es otro interesante tutorial para el armado de un robot que sigue un foco de luz. Tiene un nivel de dificultad superior al sigue líneas, pero vale la pena construirlo!! aquí os dejo el link.

http://www.robotic-lab.com/blog/tutoriales/como-hacer-un-robot-rastreador-de-luz/

Animaros !!!!

7 comentarios:

  1. Hola!

    Soy de Argentina, soy Analista Programador, y me quiero iniciar en esto como hobbie (por ahora) jeje.

    Voy a empezar a leer tu blog

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo que empieces por algo sencillo,por ejemplo un rastreador de luz o sigue lineas.Si te decides por alguno de mis tutoriales te echo una mano.

    ResponderEliminar
  3. hola somos lu,gi y ley
    esta muy bueno tu blog y quisieramos q nos agregues para que podamos hacerte un par de consultas, ya que estamos haciendo un proyecto para la facu y serias de gran ayuda.
    gissellav88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Gracias por tu comentario,me alegro que te guste mi blog.Para cualquier consulta este es mi correo ismael_eio@hotmail.com,te ayudare encantado.

    Byte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay un par de web muy interesante, posiblemente ya las conoces, cucabot y pinotolosa.net, hay tutoriales muy buenos para hacer robots sencillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Cucabot ya la conocía,pero la otra no y me parece muy interesante desde un punto de vista autodidáctico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    tengo que hacer un proyecto para una asignatura sobre Interfaces Electroópticos pero estos dos robots ya los han hecho los compañeros del año pasado.

    ¿podrías sugererirme otro robot?

    ResponderEliminar